© 2020 Revolution Time Ministries |  Términos y condiciones de uso  |  Políticas de privacidad

Términos y condiciones de uso

INFORMACIÓN RELEVANTE.

El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. 

USO NO AUTORIZADO.

En caso de que aplique usted no puede colocar uno de nuestros recursos (audio y/o impresos) o servicios, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución, retransmisión o la venta de ningún tipo.

Se requiere el permiso por escrito de Revolution Time Ministries para reproducir, exhibir o utilizar de alguna manera una marca comercial, marca de servicio, marca de diseño, logotipo o imagen de marca registrada propiedad de Revolution Time Ministries o uno de sus ministerios. No se puede otorgar permiso para ninguna otra imagen, obra de arte o diseños utilizados en cualquier recurso, ya sea digital o impreso.

Para solicitar permiso para utilizar un recurso de Revolution Time Ministries de una manera no expresada en los términos de esta política, envíenos un correo electrónico a misiones.revolutiontime@gmail.com. Aclaramos que si desea usar algunos de los recursos que no son propiedad nuestra, deberá dirigirse directamente al propietario del mismo para solicitar los permisos correspondientes.

 

PROPIEDAD.

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros recursos (audio y/o impresos) o servicios, modificado o sin modificar. Todos los recursos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. 

PRIVACIDAD.

Este sitio web, Revolution Time Ministries garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Para mayor información, le pedimos consultar nuestra Política de Privacidad en este enlace.

Revolution Time Ministries reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now